martes, 17 de marzo de 2009

mi telefonito...

Bueno... aunque ya no es mi marca, sigue siendo mi niña mimada, porque es la marca de mas presencia que me he tocado construir... y me da muchisimo orgullo que el equipo nuevo que esta manejando la marca logren vender y realizar comerciales como este;



felicidades :-)

5 comentarios:

  1. Naaa.. tu solo por la "Miti Miti"..apuesto que si hubiera sido con Vickiana,Fefita la Grande o Marcell ( La Cautivadora,,jaja q chopa ) a que te lo hubieras encontrado horrible..me equivoco???

    ResponderEliminar
  2. hahahahahahah no estes tan seguro, si vickyana se hubiese prestado para ponerse ese vetidito amarillo con esa blusita azul, hubiese amado mas el comercial! :-D y fefita ni se diga... marcell no jamas ni muerto

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene todas las caracteristicas de un anuncio de la agencia que lo hizo, desde la música hasta la combinación de los colores de la ropa del talento principal. Como quiera fantástico!!!!

    ResponderEliminar
  4. aunque la voz del final chipea un chin, que tiene que ver ese acrajito con the whole concept??? pero comoquiera al aunucio sube mucho y llega al target que quiere llegar!

    ResponderEliminar