lunes, 13 de abril de 2009

Un Sueño

Un dia tuvimos un sueño...

Era un sueño donde veiamos cumplirse LOS sueños de niños de escazos recursos, a través de los derechos que les corresponden como infantes.


Y cada uno se los sueños formaba un mural que con nuestro trabajo y la ayuda de CCN se podia completar :-)




Esta es la campaña más bonita en la que me ha tocado trabajar en mi vida, es un trabajo en equipo super chulo para "Muchachos y Muchachas con Don Bosco" con la ayuda de CCN. Yo fui el Director de Arte... me entregaron el proyecto practicamente en pañales, sin forma... y por un despertar que tuvo mi jefe, surgieron estos maravillosos murales que son uno de mis mayores orgullos en mi carrera completa.

11 comentarios:

  1. ea...!
    no es que mi cerebro funcione bien....
    pero esos murales tan DE-MADRE!

    ResponderEliminar
  2. la del bombon es una bom-bo-na-da....
    la del superyo kiero ser yo...
    :P

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. excelente, se nota el esfuerzo y el trabajo, Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. que reconozcas que mi cerebro funciona, me hace muy muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  6. una de las campañas mas bellas de esta media isla!!!!! :D hermosisiisisisisismo trabajo

    ResponderEliminar
  7. aaaay yo no sabia que estabas trabajando en esa campania cuando fui en DIC me toco poner varias piesas en la del nino de la envoltura. ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  8. hehehehehehe Si Emely! hahahaha yo fui quien hizo la direccion de arte y el casting de los niños... son niños reales de Muchachos y Muchachas con Don Bosco...

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero ser un sueperyo jajaja, me toco conocerte para el tiempo que salio esa camapana y la verdad es que desde ese momento me di cuenta de tu talento, que orgullo estar contigo :)

    ResponderEliminar
  10. hey esto ta super bonito Misael, felicidades.
    Y si men, tuvo fuerte aquello, pero na, palante :)

    ResponderEliminar