martes, 30 de junio de 2009

big bang

Lo interesante de esto es que cada vez se pone realmente más interesante. Valga la rebusnancia, pero es justo eso, ¿Qué sucede cuando llegas a una meta? La carrera de la vida nunca termina, nosotros como especie pensante que se apodera de las ideas y las explota, siempre necesitamos nuevas ideas, nuevos caminos, a new start para llenar el vacío. ¿Y que mejor oportunidad de encontrar una nueva directriz que la marca que deja la que ya termina? Es ese el cargo del universo, el destino del mundo, el camino del ser humano; seguir exparciendose en el vacio.
Y cuando no quede más espacio para expandir, pues surgira una explosión, un nuevo big bang, el surgimiento de un nuevo acapite de existencialismo. La destrucción masiva dara paso al surgimiento de una nueva creación, y nuevamente brotarán nuevas mentes, nuevas ideas, más metas por alcanzar y el cicló de la vida seguira su curso hasta que el universo no aguante mas y decida salir en busca de nuevos horizontes.

El cicló nunca termina, no hay punto final, solo punto y aparte

8 comentarios:

  1. Ohhhh God!! Hay que celebrar, AL FIN ESCRIBISTE!! Aaaaaaaaaaaah y SIN imagenes...

    Jjeje realmente asi es la vida, una eterna lucha que nunca termina, cada vez que alcanzas una meta, ya quieres no solo superarla, sino superarte a ti mismo...es lo que hacen los seres ambiciosos que quieren llegar lejos, los mediocres conformistas estan bien con lo que sea...Nice post.

    ResponderEliminar
  2. es un ciclo!

    o un triciclo?


    jejjejej


    asi es la vida! en mi caso yo nunca logro alcanzar mi cola! solo doy vueltas y los cayos evolucionan! XD

    ResponderEliminar
  3. La vida son cambios y nuevas metas, si no fuera extremadamente aburrida.....

    ResponderEliminar
  4. Asi es la vida, vive cambiando constantemente..



    saludos

    ResponderEliminar
  5. De verdad que le diste al clavo. La persona sin metas por las que luchar no tiene vida por la que vivir.

    Me encanto

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante tu comentario, es verdad lo que dices, en el mundo las cosas nunca van a cambiar.Te cuento que soy pediatra y tambien he creado un bog donde hablo y doy instrucciones de como se deben cuidar los niños. Cuando puedas saca un tiempo y visitame.

    ResponderEliminar
  7. wao que chulo Dra! :-) encantado, dejame entrar a chekear :-D

    ResponderEliminar